¿QUE MUSICA TE GUSTA ESCUCHAR?

domingo, 3 de julio de 2011

NOSTALGIA Y LEJANIA


El pasado es una palabra que tiene cierto peso sobre nuestra mente pero es solo una palabra. Hay pasados que son gratos recordar, hay pasados que mejor ni acordarse, hay pasados que viven en el presente, hay pasados que fueron tan insignificantes que ni dan para ser pasados. Mis pisadas no duraran mucho en la ciudad, pero lo que nunca voy a olvidar el cariño y amor a mi Chillan.
Quiero que sepan que extraño mucho mi tierra y estos dias viendo algunos archivos fotograficos encontre algunas que seran de recuerdos bellos para muchos de nuestra ciudad Chillan y quisiera compartirlas con ustedes.
Te extraño familia, te extraño familia, te extraño amigos, te extraño Chillan. Me encanta el norte chileno, es hermoso y hay mucho por descubrir y que siempre admirare pero Chillan nunca te olvidare.
Aca publicare algunas fotos de Chillan y que seran de recuerdo en la memoria colectiva de nosotros y espero que les gusten. Un saludo a todos los lectores de este blog.








No hay comentarios:

Publicar un comentario