¿QUE MUSICA TE GUSTA ESCUCHAR?

lunes, 24 de octubre de 2011

EMOCIONES SUREÑAS

Amigos antes que todo quiero agradecer una vez mas y en forma publica la amistad, el apoyo y la oportunidad de integrarme a este gran grupo de admiradores de nuestro patrimonio a los "me gusta" de Chillan. Agradecer este diploma y un pedacito de corazon de este gran Chillan Antiguo y a la vez decir que es un gran grupo de amigos que vamos en la misma direccion.
Muchas gracias por este incentivo que me invita a seguir en el aporte de nuestro espacio, gracias a los gestores y colaboradores de este gran proyecto.
Aprovechando la estadia por estos dias aca en mi region (que me parece contraproducente venir de visita a mi ciudad y tener que dejarla para volver a la normalidad) he recorrido y visitado los rincones que me llevare en mi viaje de retorno al norte y que recordare mientras leo y relajo los pensamientos, gracias mis grandes amigos. Tambien quiero felicitar a Chillan por haber conseguido que la iglesia Parroquia Virgen del Carmen fuera Monumento Historico y asi poder dedicarle el futuro que se merece.
Siguiendo entonces en este mi primer viaje a mi querido y extrañado Chillan despues de cumplir mi primer año fuera de casa aca en el norte de Chile otra parte tan distinta del sur, con paisajes de cerros desnudos y que pareciera que la tierra se estuviera bronceando con el sol impotente de cada dia. En esta semana de paso recorri algunos sitios de Chillan que solo eran proyectos en mis pensamientos y porque no aprovechar de salir un poco mas alla de los limites.











Este proyecto de viaje es el inicio de muchos mas que estan en mi inagotable mente que no descansa nunca de crear y que como siempre he dicho "mi limite terminara cuando muera" asi es que si Dios permite seguiremos en el recorrido y la exploracion de nuevas fronteras. Comenzando este proyecto lo he querido aprovechar en este viaje a Chillan y lo comenzare con la ciudad que vio nacer a una de las grandes folkloristas de Chile, nuestra Violeta Parra, les hablo de la ciudad de San Carlos. Este va a ser el principio de un largo recorrido que va a tomar su tiempo pero que no me detendre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario