¿QUE MUSICA TE GUSTA ESCUCHAR?

viernes, 11 de noviembre de 2011

TIEMPO DE REFLEXION

Noviembre 11 del 11 a las 10:15 A.M.hoy un dia para algunos de grandes acontecimientos, otros mas alarmistas; cataclismos y muchas cosas aun peores, para mi una simple mortal, un dia de reflexion. Hoy quise hacer un alto en mi quehacer diario y decidi viajar a San Pedro de Atacama, un lugar magico y lleno de energia al que he venido muchas veces en estos 10 meses que llevo viviendo aca en el norte, un lugar que me atrae como un iman, cada vez que vuelvo aca encuentro algo diferente, algo nuevo es como si el paisaje me fuera mostrando de a poco su encanto y belleza y sobretodo su tranquilidad sin igual, respiro hondo, lleno de aire mis pulmones, cierro mis ojos y pienso: estoy en un lugar tan especial, tan lleno de energia, de tanta paz. Que pena que tan pocas personas podamos disfrutarlo.
Le doy gracias a Dios por darme este maravilloso regalo, abro mis ojos y frente a mi un cartel en medio de la plaza de San Pedro que dice: "Cuidemos el medioambiente". Aca la gente se preocupa mucho de cuidar su entorno, lo que no ocurre en las grandes ciudades o sea es lo menos importante, me siento responsable por el tema ojala hubieran mas lugares como este y cada chileno tuviera los medios y las ganas de conocerlo, estoy segura en algo, les cambiaria la percepcion de las cosas y se darian cuenta que todos deberiamos ser guardianes de nuestra naturaleza, cuidar nuestro medio ambiente, valorar el sacrificio de la gente que, con esfuerzo y sin grandes medios logran mantenerlo junto con su cultura, sus raices se las trasmiten a sus hijos y nietos.




Somos poseedores de muchos lugares privilegiados por Dios y la naturaleza, somos dueños de un gran legado cuidemoslo, reflexionemos y aprendamos a valorar las cosas importantes que son nuestras, no esperemos que vengan de afuera a decirnos cuanto valen lo que tenemos ni esperemos perderlo para valorarlo que asi como a esta humilde servidora este 11 del 11 me ha servido para hacer un alto en lo cotidiano y conectarme al igual que el resto de personas que estamos aca y que tienen el mismo sentir. Espero esta nota les pueda servir y se tomen aunque sea 1 minuto para la reflexion. Lo que tenga que pasar va a pasar cuando Dios asi lo quiera, de eso no me cave la menor duda.
Esta coincidencia numerica da paso a un cambio mental, espiritual en donde puedan causar desastres o catastrofes producto de exesos de energia y cambios climaticos por eso hay que orar y tener pensamientos positivos durante este viernes 11 de noviembre donde se abre el portal entre las fuerzas superiores y nosotros los mortales, el famoso portal mistico numero 11.
Esta nota fue hecha desde San Pedro de Atacama por Ruth Fritz para Chillan no es solo Chillan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario