¿QUE MUSICA TE GUSTA ESCUCHAR?

martes, 8 de marzo de 2011

MEMORIAL DEL 27 DE FEBRERO 2010 CHILLAN



En todo el mundo se hizo un recordatorio de uno de los movimientos sismicos mas fuertes que ha sufrido la tierra. Bueno uno de tantos, pues si nos ponemos a pensar que la tierra tiene muchos años (millones), pero la diferencia es que han sido diferentes generaciones, diferentes tiempos, diferentes eras, pero desafortunadamente este sismo 8.8 (que en realidad fue 9.2), nos toco a nosotros en pleno siglo XXI, a nuestra generacion (tengo 44 años) y en varias ciudades de nuestro pais llamado Chile.
Nuestra region fue bastante afectada, varias desgracias tanto materiales como afectivas, seres queridos, familiares (agradezco a Dios todos los dias por muchas cosas y tambien porque a mis familias y cercanos no les paso nada). Me conmueve hablar y escribir de esto al mismo tiempo me sumo al dolor de muchas personas que perdieron seres amados.
En Chillan no fueron muchas las catastrofes pero las pocas afectaron nuestros importantes patrimonios historicos y culturales de gran valor. Mucha gente estaba ligada a estos patrimonios, fueron perdidas importantes en nuestras vidas.
Yo tambien me sumo a este homenaje y como pagina les quiero agradecer la importancia que se le da a la cultura visitando la misma. He preparado un album de fotos ineditas para que tengan y quede un testimonio de lo que paso el 27 de FEBRERO de 2010 aca en Chillan - Chile. En la red social de facebook la pagina de Chillan contractado tambien estaran a dispocicion.
Me despido con no poco dolor y esperanza de que esto puede cambiar, no la naturaleza pero si llegar todos a ser mas solidarios entre nosotros
Jose Luis Diaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario